Educando Seguro

EducandoSeguro es una iniciativa impulsada por Montalvo Consultoría de Seguros & Asociados que surge de la necesidad de la interacción en Internet entre los miembros de la comunidad educativa e Instituciones educativas y el conjunto de la sociedad.

Educando...

Educando es el gerundio del verbo educar, y es quien gracias a una guía dada por quien tiene mayor saber y experiencia, el educador, logra que su potencialidad creativa y sus condiciones físicas, intelectuales y artísticas se desarrollen en la máxima expresión posible, de acuerdo a las capacidades individuales. La educación es la institución social que permite y promueve la adquisición de habilidades, conocimientos y la ampliación de horizontes personales y que puede tener lugar en muchos entornos.

Dota a los Colegios, Asociaciones e Instituciones educativas y Grupo de Afinidad las herramientas necesarias para que puedan darse a conocer, publiquen sus noticias institucionales y anuncien los diferentes eventos que promueven.

EducandoSeguro pone al alcance de la sociedad un canal inmejorable para acceder a la información que las diferentes Instituciones educativas y grupos afines ofrecen, da a conocer sus actividades e impulsa la participación en las diferentes campañas de sensibilización/adhesión llevadas a cabo por estos organismos.

El portal EducandoSeguro se constituye como un punto de encuentro entre ambas instancias para que puedan desarrollar una comunicación recíproca eficaz.

Created with Sketch. No hay “educación” sin “seguridad” ni viceversa porque es preciso educar a nuestros niños y jóvenes con las herramientas necesarias para sentirse seguros mientras son enseñados y seguros mientras comparten los conocimientos con otros.

En Educando Seguro acompañamos a centros, instituciones y sociedad a relacionarse entre sí y construir y difundir proyectos educativos innovadores y seguros adaptándonos a las necesidades de cada educando.

Nuestra intención no pasa solo por educar en la etapa primaria o secundaria sino a toda persona que pase por este portal porque entendemos que nunca se deja de aprender y todos somos, en este sentido, educandos y educadores.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Educando Seguro usará esta información exclusivamente para informarte de novedades y actualizaciones importantes